Quiénes somos

Grafime es una empresa creada en 1983, con más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos para el sector editorial. Estamos especializados en la maquetación de libros y revistas. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales que soluciona todas aquellas necesidades que se puedan presentar en distintos ámbitos:

Apostamos por la tradición y la innovación. Conocemos profundamente el oficio de maquetar, sin dejar de evolucionar en la misma medida en que lo ha hecho el sector editorial y artes gráficas. De esta manera podemos ofrecerle la máxima productividad en los proyectos que trabajamos, explorando también las nuevas posibilidades que se desarrollan en el sector del libro: PDFs enriquecidos, libros electrónicos, epubs o aplicaciones para tabletas.

Kairós, Atelier, Curial, Claret, Plataforma editorial, Duomo Ediciones, Sexto Piso, Universitat Oberta de Catalunya, Intermón Oxfam, JC Ediciones Médicas, Doctor Active o Sedigas, son algunas de las editoriales que han confiado en Grafime.